Políticas de privacidad
Políticas de privacidad
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), HERMES RESIDENTIAL SAN JUAN BEACH, S.L. le informa sobre su política de privacidad en el tratamiento de los datos personales y le garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.
Responsable del tratamiento
Titular: HERMES RESIDENTIAL SAN JUAN BEACH, S.L.
NIF: B70932843
Domicilio social: Pol. Ind. Puente Alto, calle A, núm. 13 Orihuela (03300) Alicante
Dirección de correo electrónico: info@hermes-residential.es
Dirección web: www.hermes-residential.es
Finalidad y legitimación
Para navegar por www.hermes-residential.es no es necesario facilitar datos personales. HERMES RESIDENTIAL SAN JUAN BEACH, S.L. podrá recabar datos personales en los siguientes supuestos:
Fines
Cuando nos facilite sus datos a través del formulario de contacto.
Al darse de alta en el área cliente.
Cuando desee recibir información comercial acerca de nuestros productos, ofertas y promociones.
Cuando se ejecute un contrato con nosotros (proveedores, personal laboral, clientes).
Gestión y administración derivada de la prestación de servicios.
Gestionar CV de candidatos para cubrir vacantes.
Cuando las imágenes sean captadas por el sistema de videovigilancia del establecimiento.
Legitimación
Consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).
Ejecución de un contrato o adopción de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD).
Cumplimiento de obligaciones legales (art. 6.1.c RGPD)
Consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).
Consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).
En todo momento sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y conforme a los principios del RGPD.
Finalidades del tratamiento:
- Gestionar cualquier tipo de solicitud, sugerencia, reclamación o petición sobre nuestros servicios profesionales que nos formulen las personas interesadas; efectuando la gestión y traslado, si procede, al departamento encargado para su debida atención y cumplimiento del marco normativo aplicable.
- Gestionar y atender las comunicaciones presentadas por los informantes a través del Sistema Interno de Información, de conformidad con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Conservación de datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la que fueron recabados:
– Cuando la finalidad sea una consulta: los datos se conservarán hasta la resolución de la misma.
– Cuando la finalidad sea el envío de información comercial: los datos se conservarán hasta que retire su consentimiento.
– Cuando la finalidad sea la ejecución de un contrato: los datos se conservarán mientras exista la relación contractual.
– Para la gestión de CV: los datos se conservarán hasta que se cubra la vacante del puesto solicitado.
No obstante, los datos se conservarán durante el tiempo necesario para determinar posibles responsabilidades derivadas de la finalidad, o cuando haya una obligación legal.
Cuando la legitimación del tratamiento esté basada en el consentimiento, podrá revocarlo en cualquier momento dirigiéndose al Responsable a través del e-mail indicado arriba.
Sistema Interno de Información: los datos personales relativos a las informaciones recibidas y a las investigaciones internas se conservarán durante el período necesario y proporcionado a efectos de cumplir con la Ley de Protección del Informante, en ningún caso superando el período de diez años. Transcurridos tres meses desde su recepción se procederá a la supresión de las comunicaciones, salvo en caso de conservación para acreditar y dejar evidencia de la existencia y funcionamiento del Sistema y/o en base a otros requisitos de cumplimiento normativo a los que esté asociada la información, quedando anonimizada la identidad del informante en un área independiente con las medidas de seguridad adecuadas.
Transferencias internacionales
No se realizarán transferencias de sus datos personales a un tercer país u organización internacional.
Comunicación de datos
HERMES RESIDENTIAL SAN JUAN BEACH, S.L. podrá comunicar sus datos a otras empresas del Grupo o empresas vinculadas. También podrá comunicar sus datos a terceros contratados para la prestación de un servicio y resulte imprescindible para el cumplimiento de la relación contractual establecida con el interesado (encargados de tratamiento). En cualquier caso, podrán comunicarse sus datos cuando exista una obligación legal o judicial.
Derechos de los interesados
Le asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos personales, de limitación y oposición a su tratamiento, a retirar su consentimiento en cualquier momento, siempre que la legitimación del tratamiento esté basada en el mismo, y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Podrá ejercerlos ante el responsable a través de los canales de comunicación indicados en esta página web.
También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) si considera que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales.
La comunicación de sus datos personales es un requisito necesario para poder gestionar la consulta a través de la web y para la ejecución del contrato, en su caso. La negación de facilitarnos sus datos personales impide que podamos atenderle.
No se toman decisiones automatizadas mediante procesos informáticos sin intervención humana, incluida la elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos.
Medidas de seguridad
HERMES RESIDENTIAL SAN JUAN BEACH, S.L. adopta los niveles de seguridad requeridos por el RGPD adecuados al tipo de datos objeto del tratamiento. No obstante, dado que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos no son inexpugnables pueden existir actuaciones dolosas por parte de terceros, si bien HERMES RESIDENTIAL SAN JUAN BEACH, S.L. pone a disposición todos los medios a su alcance para evitar dichas actuaciones.
Cookies y direcciones IP
Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web con el objeto de registrar la navegación del Usuario del Sitio Web, cuando este permita su recepción.
Este Sitio Web puede utilizar cookies propias o de terceros que pueden servir para identificar una sesión de usuarios (cookies de sesión) y/o un equipo o dispositivo (persistentes). Estas cookies se asocian únicamente con un usuario y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas el nombre de usuario ni ningún dato de carácter personal. Tampoco pueden leer datos de su disco duro ni archivos cookie creados por otros proveedores.
Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando este se conecta a internet. Al navegar por el Sitio Web, los servidores podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada en ficheros de actividad del servidor que permiten el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas acerca del número de impresiones de páginas, visitas realizadas a los servidores web, orden de visitas, puntos de acceso, etc.
Para más información, acceda a nuestra Política de cookies
Cambios en la política de privacidad
HERMES RESIDENTIAL SAN JUAN BEACH, S.L. se reserva el derecho a modificar la política de protección de datos de conformidad con la legislación vigente o de conformidad con los criterios de la empresa. Cualquier modificación será publicada en esta página web.
Sistema Interno de Información (SIIF)
La Entidad ha implementado un Sistema Interno de Información (SIIF), el cual se configura como un eje fundamental para la supervisión, control y prevención en el ámbito del cumplimiento normativo, contemplando el más alto compromiso, rigor y profesionalidad en materia de seguridad, confidencialidad, protección de datos, experiencia, independencia y conocimiento en el tratamiento de las comunicaciones recibidas.
Los canales internos de información integrados en el Sistema se han instrumentado a través de herramientas técnicas, que contemplan todos los requisitos necesarios para aportarles y garantizarles nuestros compromisos anteriores. Asimismo, el SIIF garantiza los principios básicos de anonimato, adecuado registro, conservación y no alteración, prevención de conflictos de interés, protección del informante y prevención de represalias.
A través de dicho Sistema, todo informante deberá comunicar de buena fe cualquier indicio, sospecha o evidencia de posibles incumplimientos normativos, delitos, comportamientos no éticos y, en general, el incumplimiento de los protocolos, normas y códigos de conducta de la Entidad.
El acceso al SIIF se ha habilitado en una sección separada de nuestra página web.
